Gillette ingresa a mundo de los eSports

Vista

Gillette se une a ESL e ingresa al mundo de los eSports

Mediante un comunicado de prensa liberado el día de hoy Gillette a anunciado su ingreso a los eSports mediante un convenio con ESL y patrocinando el Intel Extreme Masters Katowice 2017, y además nombrando embajador global de la marca a Enrique “xPeke” Cedeño.


De esta forma XPeke se une a reconocidas figuras de deportes tradicionales como Roger Federer, Lionel Messi, Neymar Jr y Tiger Woods como embajadores de Gillette.

Gillette será patrocinador del evento de League of Legends en el IEM Katowice 2017, uno de los mas importantes y prestigiosos torneos de eSports a nivel mundial.

Los encargados de cada marca dieron a conocer su pensamiento en cuanto a esta nueva sociedad:

“Ha sido emocionante y revelador conforme hemos ingresado en la comunidad de gamers, y a la vez hemos descubierto que ambos, tanto amateurs como profesionales tienen mucho en común con otros atletas y fanáticos de los deportes. Los gamers reconocen la importancia de la precisión – un movimiento en un segundo o minuto hace una gran diferencia. Y nosotros mejor que nadie entendemos esa obsesión por la precisión.” Dijo John Mang, Vice Presidente Global de Gillette. “Gillette esta emocionada por esta sociedad con ESL y de unirse a esta creciente comunidad”

“Gillette ha sido líder en cuanto a deportes por muchos años, común mente asociándose con las principales ligas y jugadores, y estamos emocionados de darle la bienvenida a una marca tan icónica en nuestra familia de ESL” dijo Craig Levine, CEO de ESL Norte América “Gillette entiende la creciente popularidad de los eSports y jugará un papel integral ayudando a mejorar la experiencia de los fanáticos en el Campeonato Mundial IEM Katowice 2017”

Rodrigo “Astanos” Salas, Redactor y Editor en jefe de Plus Gaming Magazine.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Comentarios

*