GameCon 2017 – Donde se genera la felicidad!

GameCon 2017 – Donde se genera la felicidad!

0

El GameCon 2017 se llenará de actividad!

GameCon

En el 6to aniversario de uno de los principales eventos de gaming a nivel nacional la organización de GameCon Costa Rica decidió no solamente ser el punto de encuentro para jugadores, sino que también reunirá torneos regionales de eSports, nuevas propuestas de gaming y una reconocida personalidad internacional del gaming invitada.

Y es que el evento de este fin de semana será una montaña rusa de actividades para sus asistentes, a lo largo de 2 días el Museo de los Niños (punto de encuentro que se está volviendo habitual) albergará a una gran parte de la comunidad gamer del país.

LUC
Los fanáticos de los eSports tendrán 3 finales, las finales de la Copa de Invierno de Región Central Gaming que tendrá su cierre con las finales de Street Fighter V y Rocket League, mientras que la misma Región Central Gaming tendrá el plato fuerte en cuanto a eSports, la final de la Liga Universitaria Centroamericana, parte del Circuito Panamericano Universitario de Riot Games, el torneo de Riot definirá un clasificado por la región de Centroamérica  para participar en la gran cuadrangular final que se llevará a cabo en México en el mes de Diciembre. Como previa a la final se contará con la participación de Pneuma, reconocido grupo nacional de Thrash Metal que abrirá el evento con toda su energía.

Por su parte la innovación también será parte del GameCon 2017 con la presentación oficial del Gaming Bus, proyecto costarricense que busca introducir el concepto del gaming donde sea, Gaming Bus busca llevar los torneos de video juegos a todo el país con su novedoso sistema de un bus acondicionado con pantallas y consolas en la mayor comodidad (algo así como un paraíso con ruedas o lo que muchos haríamos con los recursos necesarios).

Gus Rodriguez
El invitado especial será nada más y nada menos que el reconocido Gus Rodriguez, el presentador mexicano estará siendo parte del GameCon compartiendo todo su conocimiento y tendrá una parte del evento especial el día Domingo a la 1pm donde presentará su show.

Pero el GameCon 2017 no será solo estos eventos, se contará con espacios free-to-play, muchísimos torneos entre los que están PUBG, Injustice 2, PES18 y OverWatch entre otros, además habrán charlas y sorteos que incluyen el de una PC Gamer para un afortunado asistente, este sorteo será el domingo y se considerará el cierre del evento.

Las entradas tendrán un costo de 5000 colones solo 1 día y 7000 colones para ambos días, y las entradas incluyen el acceso a los eventos finales además de las charlas y rifas!

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *