DreamHack Masters Las Vegas 2017 – Review

0

VP regresó mas fuerte en el DreamHack Las Vegas

Tras 5 días de Counter Strike Global Offensive, El DreamHack Masters Las Vegas estuvo acompañado con 16 de los mejores equipos actualmente y un gran torneo donde tuvimos grandes jugadas, algunas decepciones, tuvimos revanchas y sin duda un Virtus.Pro que tras el golpe del ELEAGUE Major, sólo los unió y los hizo más fuertes, lo que los llevó a ganar el primer lugar y los $200.000 de premio!

Comenzaremos hablando de la fase de grupos:

Los cuatro clasificados de primer lugar, Astralis, Gambit, SK Gaming y Mousesports, no hay duda que están en la lista como unos de los mejores equipos actualmente, seguidos por North, Virtus.Pro, Ninjas in Pyjamas y Natus Vincere que de igual forma sabemos el potencial que traen.
Fnatic, OpTic y Faze fueron parte de unas de las decepciones, pero, no hay que quitar mérito a los clasificados ya que son equipos exponencial mente buenos.

Cuartos de Final:


En los cuartos de final tuvimos un gran reparto de 2-0 por los cuatro equipos clasificados, SK mostrando porque ellos están en el top 3 de mejores equipos de CS:GO. North dando la sorpresa ante un Gambit Esports que se veía sólido y potente. Astralis mostrando porque ellos son los campeones del ELEAGUE Major 2017 y Virtus.Pro el cual venía arrasando cuanto equipo estuviera delante y tenían ansias de venganza.

Semifinales

¡Vaya y que semifinal tuvimos! Como bien recordamos y tras una amarga derrota para Virtus.Pro, Astralis se coronó campeón del ELEAGUE Major 2017 en donde tuvimos una final con record de espectadores, etc… Había muchas expectativas para esta partida, y más que una simple serie para definir el pase a la final, VP buscaba revancha, estaban ansiosos por vencer a Astralis.
Primer mapa:
Nuke, vaya que Virtus.Pro venía preparado pues vencen a su rival ¡16-3! Increíblemente sacan esa victoria destructiva.
Segundo mapa:
Overpass y Astralis despierta, dev1ce con un kda sorprendente de 26/1/11 logra sacar a su equipo de aprietos y llevarlos a un tercer y último juego.
Tercer mapa:
Train y vaya que Virtus.Pro mostró su gran potencial, sacaron lo mejor de sí y tras un contundente 16-4 Virtus.Pro toma revancha y se posiciona en la gran final.

Segunda serie de la noche y empieza SK Ganando el primer mapa con un muy disputado 16-14 en el mapa de Cache, Luego sacan la segunda partida con un 16-9 en el mapa de Mirage para así ser el gran rival de Virtus.Pro.

 

Gran Final SK Gaming vs Virtus.Pro

Que gran nivel tuvimos de Counter Strike Global Offensive tuvimos en ésta gran final. Con Pelps que recién se integraba tras la salida de Fox en SK, parecía que entendía perfectamente el estilo de juego y las tácticas correctamente, al igual que mecánicamente es muy bueno, por otro lado, está VP que mantiene un símbolo de unión en el equipo, mostrándose una vez más con el mismo roster de los últimos 3 años.

Primer mapa: Cobblestone y los brasileños se mostraban muy cómodos en su estilo de juego, mostraban cierta superioridad ante sus rivales y tras una victoria 16-8 ganan la primera partida de la serie.

Segundo mapa: Train y pues ya vimos como acabó esas series ante Astralis, no iba a ser la excepción esta vez con Virtus.Pro ya que logran derrotar a sus rivales en una muy disputada partida 16-11 así llevándolos a un tercer juego.

Tercer mapa Mirage, vaya que partida tuvimos por parte de ambos equipos, ambos mostrando porque son los mejores y porque cuentan con jugadores como Coldzera, FerGOD, Fallen y por parte de SK y Snax, TAZ, PashaBiceps por parte de Virtus.Pro, tras una excelente participación de VP logran ganar el tercer mapa y llevarse ese gran primer lugar.

Justin “Yuyo” Fernandez, Redactor y Especialista de CS:GO para Plus Gaming Magazine

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *