DreamHack Las Vegas

0

Inicia el esperado DreamHack Master Las Vegas

El día miércoles, 15 de febrero de 2017 estará dando inicio la primera edición del DreamHack Master Las Vegas en donde 16 de los mejores equipos en el ámbito competitivo de CS: GO se estarán enfrentando cara a cara. Con un Prize Pool de $450.000 y patrocinado por HyperX y Monster Energy este evento se llevará a cabo en el MGM Grand y en el Garden Arena.
Este DreamHack cuenta con muchas expectativas debido a los cambios de roster ocurridos al inicio de este 2017, por lo que se espera muchísima acción por parte de estos grandes equipos.

Los participantes son:

La fase de grupos se estará jugando los días 15-17 de febrero en el MGM Grand.
Las Eliminatorias se estará realizando el 18-19 de febrero en el MGM Grand Arena.

Detalles de la fase de grupos:

Hablando más de la fase de grupos en donde tenemos un emocionante grupo A en donde nos encontramos a los actuales campeones del ELEAGUE Major 2017 con una excelente participación por parte de Astralis, luego North que dieron la sorpresa en el mismo torneo con gran nivel competitivo, luego OpTic Gaming y compLexity que buscarán salir de esta fase de grupos ante estos grandes equipos.

Luego tenemos al Grupo B en donde se encuentran los subcampeones del ELEAGUE Major, Virtus.Pro en donde buscarán a toda costa librarse de ese sabor amargo que les dejó este último Major, luego tenemos a Fnatic con un gran líder Olofmeister y con el regreso de JW y flusha, buscarán ese pase a las eliminatorias con su antiguo y exitoso roster, por último, tenemos a Gambit Esports y Misfits que tienen una tarea muy difícil por los oponentes contra los que se enfrentarán.

Nos encontramos un Grupo C en donde tenemos a los grandes de Brasil, SK Gaming los cuales no tuvieron mucha suerte en el reciente Major tras quedar eliminados contra VP, pero veremos cómo resulta su estilo de juego con la incorporación de Felps sustituyendo a Fox. Luego está Ninjas in Pyjamas el cual tuvo un 2016 bueno se podría decir, al quedar 1st en el DreamHack Masters Malmö 2016 , también en StarLadder i-League StarSeries Season 2 y de primer lugar en Intel Extreme Masters XI – Oakland. Por último, Cloud9 y TyLoo que también se encuentran en una tarea difícil al enfrentarse a esos 2 grandes equipos mencionados anteriormente.

Por último, este grupo D se ve interesante al estar compuesto por Faze Clan, organización que poco a poco ha crecido en el ámbito competitivo de Counter Strike, buscarán dar la sorpresa y probar suerte con la entrada de Niko al equipo, luego tenemos al gran equipo de S1mple que, tras un bajo rendimiento en el Major, Navi buscarán reformarse y buscar una buena presentación en esta fase de grupos. Y por último mousesports y Renegades los cuales pueden llegar a sorprender y dar un buen rendimiento ya que cuentan con buenos jugadores.

Este DreamHack Master Las Vegas promete ser un torneo de alto nivel que mantendrá a todos a la orilla de sus asientos, pueden seguir toda la acción a partir de las este Miércoles 15 de Febrero por los canales de Twitch de DreamHack y sus redes en Facebook y Twitter.

Justin “Yuyo” Fernandez, Redactor y Especialista de CS:GO para Plus Gaming Magazine

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *