El curso “Desarrollando Habilidades” culminó con gran suceso

El curso “Desarrollando Habilidades” culminó con gran suceso

1 Vista

Latinoamérica cuenta con 4 nuevos casters de eSports

El curso Desarrollando Habilidades impartido por el Guatemalteco Gustavo “Aquiles” Mérida culminó hace un par de semanas con 4 graduados que desde ya se desempeñan como casters de eSports a lo largo de Latinoamérica, desde México hasta Chile estas nuevas voces llegan a dar profesionalismo a la escena de los eSports en la región.

Los graduados de dicho curso fueron Dafne “Libelys” Diaz de nacionalidad Mexicana, Natalia “SaKaRi” Gutiérrez la única Costarricense, Roderick “Mota” Gajardo, Chileno y Alex “Chess” Reyes Salvadoreño que ya se desempeña como caster en su país.

Con este curso los jóvenes participantes desarrollaron sus habilidades en cuanto a casteo, análisis y comentarios en el ámbito de los eSports en general, lo cual amplia el rango de posibilidades dentro de esta industria, la cual continua creciendo en nuestra región.

Cabe destacar que en los casos de Mota y de Libelys, ambos terminaron el curso con una destacada Mención de Honor.

El curso contó con el apoyo de Región Central Gaming, organización costarricense de eSports y contó con mas de 300 aspirantes, de los cuales 15 fueron parte del curso y únicamente estos 4 fueron los graduados del mismo, además se asume que Region Central Gaming se volvería la casa de algunos de los graduados del curso.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*