Copa Hispana de Clash Royal

La Copa Hispana de Clash Royal

El pasado 17 de febrero el equipo de Costa Rica jugó la Copa Hispana Clash Royal donde se enfrentó contra su similar de Perú, lastimosamente el equipo nacional no pudo vencer a su semejante quedando eliminados de la copa.

Debido a este acontecimiento muchos comentarios de seguidores de la copa opinaron que el proceso de selección para el team nacional por parte de su presidente Wanderch no fue el más acertado ya que se tenía como proceso de selección participar y ganar torneos para determinar los jugadores y al aparecer algunos jugadores tuvieron pase directo sin enfrentarse al proceso de selección además de que se dejaron a varios jugadores por fuera que podían haber merecido ese puesto.

Por otra parte, el pasado domingo se inició la Latín Clash League donde el team de Costa Rica se enfrentaba contra el team de Paraguay solo que esta vez hubo un cambio de equipo por parte de CR y se pudo notar mucho la diferencia ya que el equipo nacional pudo vencer a Paraguay con un 3-0 siendo estas unas partidas de infarto.

El equipo nacional tendrá acción el próximo sábado 25 de Febrero ante su similar de Venezuela, pueden seguir toda la acción en el siguiente enlace.

Jose David “Byjosed” Molina, Redactor para Plus Gaming Magazine.

Plus Gaming Magazine

Twitter Plus

"GameCon 2017 - Donde se genera la felicidad! El Museo de los Niños se llenará de gamers,… https://t.co/aHitKO7MqK https://t.co/Fur5vaTgCp"
"Lyon Gaming llega a su final! Sanción Competitiva de la LLN! https://t.co/6Zbo20uHlv https://t.co/qe64sLbY5F"
"Worlds 2017 - El Mundial de las sorpresas, resumen de lo más destacado! https://t.co/vomvIQFqsH https://t.co/81o48jGgTq"
"BlizzCon 2017 - La ceremonia de apertura dejó muchos datos, aquí les tenemos lo mas… https://t.co/5d9bE6mmOk https://t.co/8LFwQPznfk"
"Blast Pro Series - Una nueva propuesta de CS:GO! https://t.co/YK71YOllmX https://t.co/0AO8hRJyoz"
"#Dota2 Todo lo que necesitas saber post TI7, Nuevos Rosters y mucho!! https://t.co/oockg0zcqY https://t.co/NNQIxGEd9G"

Categorías