Confirmados los últimos invitados al IEM Katowice 2017

Vista

IEM confirmó los últimos invitados para el Katowice 2017 de CS:GO, se trata de Faze Clan y de North, quienes se unirán a Virtus.pro, NiP, Astralis, SK Gaming, Cloud9 y Optic Gamers al igual que a otros 4 equipos que serán definidos por eliminatorias.

Faze Clan es un reconocido equipo el cual lamentablemente aun no se han apoderado de ningún titulo, sin embargo Faze Clan regresa este año a Katowice con la mentalidad puesta en llevarse el primer lugar. Algunos de los logros del equipo en los principales torneos de CS:GO durante el 2016 son:
– 7/8vo en el Campeonato Mundial IEM Katowice 
– 9/12vo en el ESL One Cologne
– 3/4to en el IEM Oakland
– 3/4to en la temporada 2 de la ELEAGUE
– 1/2do en el Major offline de ELEAGUE

Por su parte North a pesar de ser una organización nueva sin embargo su equipo es mas que experimentado, ya que son en su totalidad los ex-Dignitas, el equipo completo se separó de Dignitas justo después de clasificar a el Major de ELEAGUE y decidieron iniciar un nuevo rumbo con la organización de North, la cual es propiedad del FC Copenhagen y de Nordisk Film.
Los resultados mas recientes de este nobel equipo son:
– 1er Lugar en las finales europeas del WESG 2016
– 1er Lugar en el EPICENTER
– 5/8vo en la temporada 2 del ELEAGUE

Todo esta listo en cuanto a invitados, únicamente falta definir los clasificados para que el IEM Katowice 2017 este completo, estaremos pendientes para traerles esta información en cuanto este disponible.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*