Clash Royale iniciará su primera temporada oficial

Clash Royale iniciará su primera temporada oficial

Vista

El juego móvil de SuperCell tendrá $1 millón en premios.


Clash Royale, el hermano popular de la familia de SuperCell iniciará este próximo 11 de Mayo su temporada oficial y entregará $1 millón en premios.

El Crown Championship, primer evento oficial de SuperCell dará inicio con la temporada de Primavera este 11 de Mayo, con una serie de torneos a nivel mundial en el app, cualquier jugador en arena 8 o superior podrá participar, lo cual lo ha considerado como el torneo de eSport con mayor accesibilidad a nivel mundial.

El camino a la gloria comienza hoy!

Hoy 2 de Mayo comienza la temporada de Primavera, con una serie de torneos en Norte América, Europa, Latinoamérica, China, Corea y Japón.
La temporada de Invierno y las finales serán mundiales, y el evento culminará con una gran final en Noviembre!

1- La primera fase será de torneos abiertos y se jugará del 11 al 16 de Mayo, los mejores de cada torneo avanzarán a la fase de grupos.

2- La segunda fase serán torneos por grupos del 20 al 27 de Mayo, se dividirán todos los clasificados en 8 grupos de aproximadamente 1024 jugadores cada uno, de lo cual solo avanzará uno por grupo para definir el Top 8.

3- La tercera fase sera el Top 8 en un formato de Round Robin por 3 semanas, del 10 al 25 de Junio, los primeros 6 de esta fase avanzarán y 2 serán eliminados.

4- Cuarta fase, o fase final será del 30 de Junio al 2 de Julio, donde los 6 mejores jugarán en un formato de doble eliminación y uno se coronará como el mejor de todas las regiones.


Si crees tener lo necesario para competir y ser el mejor del mundo puedes ingresar a este enlace y registrarte para participar:
Registro Crown Championship.

Sobre el autor
Rodrigo Salas

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

*