Por primera vez Lyon Gaming jugará un Worlds
Lyon en worlds

La lucha de muchos años por clasificar a un Worlds queda de lado para el multicampeón de Latinoamérica Norte, Lyon comienza esta noche su record en Mundiales de League of Legends.
Con un equipo que si bien dejó algunas dudas el Leon se enfrentará a uno de sus retos más importantes, al enfrentarse a 2 rivales poderosísimos como lo son Team WE y Gambit eSports.

Pero quienes son los rivales de Lyon con los que luchará por clasificar? En un formato en que únicamente 1 quedará fuera? Pues acá te lo contamos:

Gambit eSport:
Gambit

En 2013 Gambit eSports adquiere al equipo Moscow Five, un particular equipo el cual era reconocido en Europa por su estilo de juego poco convencional y jugadas extraordinarias, si bien era una etapa muy temprana del juego donde no habían reglas establecidas, M5 se aseguraba de romper las reglas en general.

Si bien las glorias de M5 de la mano de Alex y Genja son algo del pasado, Gambit ha logrado re posicionarse en el mapa del League of Legends competitivo de la mano de uno de sus más veteranos jugadores, como lo es Diamondprox, jugador que se unió al equipo de nuevo en Octubre del año pasado para guiar a su equipo de vuelta a la victoria, agregando jugadores del reconocido Albus Nox Luna, como PvPStejos y Kira sumado al regreso de otro viejo conocido como lo es Edward nos dejan a las puertas de presenciar algo increíble, y vuelven inevitables las ilusiones de tener a un posible nuevo Gambit/M5 lleno de estrategias locas y juegos increíbles.

Team WE (World Elite)

Como uno de los equipos más clásicos en League of Legends, Team WE logró recuperar su puesto como el principal equipo chino durante el split de apertura de este año, ganando su pase al MSI en Brasil, y dejando uno de los momentos más memorables al lograr la victoria sobre SKT en la fase de grupos, con un Lucian Mid que comenzó una tendencia que se vio durante toda la segunda mitad del año.

En la segunda mitad del año World Elite no tuvo tanto éxito y tuvo que clasificar al Worlds como tercer lugar luego de ganar el clasificatorio regional, lo cual los ubicó en el Play-in stage junto a Gambit y Lyon en el grupo A.

La jornada completa del primer día de dará inicio a las 11:30pm Centroamérica / 12:30AM MX-CO / 2:30AM CL-AR y pueden verla por los canales de LoL eSports en inglés en YouTube y en español en Twitch.
Todas las jornadas tendrán la repetición a partir de la 1pm CA / 2pm MX-CO / 4pm CL-AR y acá pueden ver la jornada completa:

Plus Gaming Magazine

Twitter Plus

".#Worlds2017 SKT ha tenido que sudar sangre para avanzar de ronda frente a un @MisfitsGG que sin duda ha dejado su nombre en letras doradas"

Categorías