BlizzCon 2017 – Una oleada de información!

BlizzCon 2017 – Una oleada de información!

0

La ceremonia inaugural de BlizzCon 2017 dejó muchisimo de que hablar!
BlizzCon

Como todos los años, Blizzard prepara una oleada de información, novedades y noticias para su mayor evento del año, BlizzCon 2017 no ha sido la excepción!
World of Warcraft, HearthStone, Overwatch y demás títulos han recibido grandes noticias este viernes las cuales pasamos a detallarles.

Comenzamos con HearthStone:

La nueva expansión fue presentada como había sido anunciado ya hace algunos días, se llamará Kobolds y Catacumbas, según explicó Ben Brode durante la presentación quieren integrar un estilo de juego que haga recordar los juegos de mesa tipo D&D, aquí les dejamos el trailer de presentación:

Además se presentaron algunas cartas como Marin el Zorro, Paredes Triturantes y el Alma de Dragon entre otras:
alma de dragonMarin el ZorroCaliz    paredesReunion

Overwatch:

Overwatch sorpresivamente recibió a un nuevo Héroe Moira, junto con un nuevo Mapa Blizzard World, que ilusionó a muchos y como extra obtuvimos una emotiva cinemática sobre Reinhardt llamada “Honor y Gloria”.


World of Warcraft:

World of Warcraft y sus novedades fueron unas de las más aplaudidas durante esta ceremonia de apertura, y no era para menos, ya que se anuncio el servidor para el modo Clásico, la nueva expansiónBatalla por Azeroth” y un espectacular cinema relacionado a ésta ultima actualización que sin duda nos harán gritar “POR LA HORDA!” y “POR LA ALIANZA!” una vez más.



Heroes of the Storm:

Los dragones llegarán con la misión de destruir el nexo en Heroes of the Storm con el anuncio de que HanzoAlexstrasza serán los más recientes integrantes de HotS!

Una ceremonia de apertura con mucha información y un público muy encendido con los diferentes anuncios, si desean revivir la ceremonia aquí les dejamos el enlace para verla de nuevo, algo que nosotros haremos de inmediato!

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *