Blizzard abre su arena de eSports en Los Angeles

Blizzard abre su arena de eSports en Los Angeles

0

Blizzard Arena abre en Los Angeles, California.

Blizzard anuncio la apertura de su Arena dedicada a eSports en Los Angeles, California, la cual será sede de los Playoffs del Overwatch Contenders y del HCT Summer Championship, los Playoffs de Overwatch serán la primer semana de Octubre y servirán como evento inaugural de la arena.

La arena servirá como la casa de varios eventos a la vez ya que se construyó con varias arenas y varias cabinas de transmisión lo cual facilita la realización de multiples eventos a la vez, además de que contará con una tienda oficial de productos de Blizzard la cual se enfocará en productos dependiendo del evento que se esté realizando en el momento.

Como mencionamos anteriormente el evento inaugural de la Arena Blizzard serán los Playoffs del Overwatch Contenders, el próximo 7 de octubre, con un espacio de aproximadamente para 250 personas el cual podría ampliarse dependiendo del evento que se realice.

Y el 13 de Octubre se llevará a cabo el HTC Summer Championship en la misma Arena con $250 000 en premios y los últimos clasificados para el Heathstone World Championship, programado para inicios del 2018.

Sin duda Blizzard está apostando fuertemente por los eSports ya que ésta es la segunda arena que abren, en esta ocasión con la construcción de esta Arena la misma se volverá la casa de la pronta Liga de Overwatch, lo cual podrá unir a jugadores y espectadores de manera más estable.

Para más detalles el comunicado oficial de Blizzard está en el siguiente enlace.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *