Astralis Campeón del Intel Extreme Masters Katowice 2017 CSGO

Astralis Campeón del Intel Extreme Masters Katowice 2017 CSGO

0

Astralis Campeón del Intel Extreme Masters Katowice 2017 CSGO


Muchísima acción tuvimos este fin de semana con la gran fase de eliminatorias la cual estuvo cargado de grandes emociones y la competitividad entre todos los equipos cada vez aumenta con lo que llevamos del año. Y al igual que muchas sorpresas, también nos trajo grandes decepciones como lo es Virtus.Pro, SK Gaming, Fnatic siendo eliminados en la primera fase de grupos, Faze y Heroic dando la sorpresa del torneo y muchas cosas más.

Grupo A


Primeramente, tuvimos un grupo A, el cual, Faze con su nueva adquisición “Niko” mostraron resultados increíbles y por su parte el nuevo jugador porque es considerado actualmente de los mejores del mundo. Luego Astralis clasifica de segundo lugar junto con Immortals para enfrentarse cara a cara en la fase eliminatoria.

Grupo B


Seguidamente el grupo de la muerte, sorprendentemente fue liderado por Heroic el cual mostró estar a la altura de los grandes equipos, luego Seguido por North y Na’vi, y estos estarían enfrentándose para definir el pase a la semifinal. Por su parte Virtus.Pro, Cloud9 y SK Gaming increíblemente no lograron pasar a la siguiente ronda.

Fase Final


Luego tuvimos una gran serie por parte de North vs Immortals el cual tras un 1-2 a favor de Immortals logran sacar el gran pase a las semifinales. Y por otro lado Astralis ante Na’vi logra concretar un contundente 2-0 el cual le daría el pase a la semifinal.

Entramos a la fase de semifinales el cual Faze se enfrentaría a Immortals y Astralis se enfrentaría a la sorpresa del torneo Heroic.

Faze Clan por su parte, de la mano de este gran jugador “Niko” y todos sus compañeros, logran sacar la victoria 16-9 en Inferno y 16-10 en Mirage ante Immortals, dándoles el pase a la gran final.
Astralis ante Heroic tras unas partidas muy intensas por parte de ambos equipos, Astralis muestra porque ellos fueron los campeones del ELEAGUE Major, así ganando el primer mapa 16-12 en Train y 12-16 en Nuke dándoles el pase a la final contra Faze Clan.

¡Momento de la gran final entre Faze Clan vs Astralis!

Vaya final tuvimos en una serie de Best-of-Five por parte de ambos equipos, mostrando porque ellos son los finalistas y luchando por el prestigioso trofeo. Faze comienza fuerte, confiados en el primer mapa de Cache ganando 16-9 tras una gran participación de rain y allu.
Segundo mapa sería Overpass y Astralis muestra que ellos también vienen a disputar la final, con un 16-12 y con una excelente participación de Dev1ce sacan el segundo mapa a su favor.
Tercer mapa Nuke y de igual forma Astralis con exactamente el mismo score 16-12 ganan su segunda partida, y los pone a un mapa más de coronarse campeones.
Cuarto mapa Inferno con una partida muy emocionante y ambos equipos mostrando su gran nivel, dan un gran espectáculo, increíblemente logra sacar la Victoria Astralis, siendo así campeones del Intel Extreme Masters Katowice 2017 con un gran premio de 250.000 dolares.

 Justin “Yuyo” Fernandez, Redactor y Especialista de CS:GO para Plus Gaming Magazine

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *