Arrancó el evento de League of Legends del IEM Katowice 2017

0

Con League of Legends dio inicio la acción del Intel Extreme Masters Katowice 2017


El Intel Extreme Masters vuelve por quinta vez a Katowice en este 2017 siendo la undécima edición de este importante torneo competitivo que nos trae Intel. El cual es un torneo en el que varios de los mejores equipos de su región compiten para llevarse la importante victoria de este campeonato y muchos lo ven como una pequeña muestra de lo que puede ser el mundial este año.

El Intel Extreme Masters League of Legends World Championship comenzara con una etapa de grupos donde la primera ronda se jugara bajo la modalidad de Best Of 1 (Mejor de 1) y los consecutivos son Best Of 3. Los 4 mejores equipos avanzaran a la etapa de playoffs la cual consistirá en 2 semifinales de Bo3 y una final igualmente de Bo3.

Equipos que participaran son:

 

Europa

H2k Gaming

Andrei “Odoamne” Pascu

Marcin “Jankos” Jankowski

Fabian “Febiven” Diepstraten

Shin “Nuclear” Jung-hyun

Choi “Chei” Sun-ho

 

Unicorns Of Love

Kiss “Vizicsacsi” Tamás

Andrei “Xerxe” Dragomir

Fabian “Exileh” Schubert

Samuel “Samux” Fernández

Zdravets “Hylissang” Galabov

 

G2 Esports

Ki “Expect” Dae-Han

Kim “Trick” Gang-Yun

Luka “PerkZ” Perković

Jesper “Zven” Svenningsen

Alfonso “Mithy” Aguirre Rodriguez

 

 

Russia

M19

Dmitri “Smurf” Ivanov

Alexander “PvPStejos” Glazkov

Michael “Kira” Garmash

Egor “VincèntVega” Medvedev

Kirill “Likkrit” Malofeev

 

 

Korea

Rox Tigers

Park “Shy” Sang-myeon

Yoon “Seonghwan” Seong-hwan

Sun “Mickey” Yong-min

Kwon “Sangyoon” Sang-yoon

Han-gi “KeY” Kim

 

Kongdoo Monster

Kim “Roach” Kang-hee

Son “Punch” Min-hyeok

Lee “Edge” Ho-seong

Seo “Ssol” Jin-sol

Kim “GuGer” Do-yeop

Taiwán

Flash Wolves

Yau “MMD” Li-Hung

Hung “Karsa” Hau-Hsuan

Huang “Maple” Yi-Tang

Lu “Betty” Yuhung

Hu “SwordArt” Shuo-Jie

 

 

HongKong

Hong Kong Esports

Yang “MapleSnow” Yu-Wei

Huang “Gemini” Chu Xuan

Lam “Gear” Kwok Wa

Cheung “GodKwai” Wo Kwai

Hsu “Nestea” Bao Yuan

 

 

Partidas/Calendario


M19 vs Rox Tiggers

Esta primera partida fue la primera partida de Bo1 que pudimos observar y fue una emocionante partida para iniciar este IEM ya que el equipos de M19, antiguamente Albus Nox Luna presento una composición muy fuerte y lograron mantenerse fuerte frente al equipo de RoxTigger, pero debido a la mal ejecución en un intercambio de línea por parte de M19 se viene abajo la partida y con un solo push del equipo de ROX, se logran hacer con la primera victoria.

Hong Kong Esports vs H2K Gaming

Se repite la situación de la partida. Un juego temprano bastante nivelado que se define por la presión de otros carrileros en otras líneas, hasta que llegamos a las marca de los 20 minutos en los cuales se empieza a notar con creces el poder explosivo que proporcionaba la Syndra de Febiven la cual luego de tener un par de objetos no tardó mucho en colocarse 5/1 y ser la mayor fuente de daño explosivo para H2K Gaming los cuales cerca del minuto 45, ya con un Barón en su haber y más de 15k de ventaja en oro, logro arrebatar la victoria.

Kongdoo Monster vs Unicorns of Love

La crónica que nos muestran las partidas hasta ahora se mantiene. La partida empieza con selecciones fuertes de ambos lados y se mantiene pareja hasta avanzados minutos en los cuales Únicos Of Leve logra ganar un barón y con ella una fuerte presión sobre las líneas enemigas hasta ganar la partida.

G2 Esports vs Flash Wolves

Esta partida tuvo una serie de picks muy enfocados en el meta de la letalidad. Dando prioridad a los Ad carrys. Pero por fin pudimos ver un equipo de Flash Wolves que tuvo un juego temprano totalmente dominado, no dejando ni respirar al equipo de G2 lo cual marco el camino de toda la partida hasta llegar al minuto 35 en el cual FW logra levarse el 3er inhibidor de G2 y ganar la partida para hacerse con el último punto de la fase de Bo1

H2G Gaming vs ROX Tiggers

Empieza la primera partida de la ronde de Bo3 y la última del día en la cual el pick más llamativo fue la emblemática Syndra de Febiven, la cual logra hacer que el equipo de H2K saque una fuerte ventaja de 5 kills, pero no era suficiente para alcanzar el oro de RoxTigger, pero llega una fuerte y característica iniciación de Camile en manos de “Lindarang” suplente de RoxTigger en la que logran borrar a Febiven y asi toda la fuerza que tenía el equipo de H2K y darle vuelta a la partida y llevarse la primera de la serie.

Empieza el segundo mapa en el cual se destaca la elección de Mikey por Syndra y dejarla fuera del poder de Febiven el cual opta por pickear un Zed el cual con ayuda de Jankos logra sacar temprana ventaja frente a Mikey y estar muy fuerte para dar mayor seguridad y comodidad para el equipo europeo el cual logra al minuto 25 tener 5k de ventaja en oro frente al equipo representativo de Corea y lograr al minutos 37 ganarle al 8vo equipo coreano.

Tenemos tercer mapa. Tenemos dos composiciones fuertes, pero tenemos solo 1 equipo que muestra intenciones de llevarse esta serie y el equipo de RoxTigger que desde la fase de selección mostraron que venían a sacar un resultado positivo y conseguir 2k de ventada en oro a los cortos minutos 10 de la partida la cual aumentaría a 5k sobre la marca de los 20 minutos y un marcador en kills 4-14 y definir la victoria para su equipo al minuto 23 por una Stompeada clarísima.

Rafael “Raspy” Habed, editor y escritor para Plus Gaming Magazine.

 

El día de mañana se actualizarán los respectivos resultados.

About author

Rodrigo Salas

Fundador de Plus Gaming Magazine.

Your email address will not be published. Required fields are marked *