Analisis EULCS – Jornada 2 – Los antiguos Dioses regresan

Analisis EULCS – Jornada 2 – Los antiguos Dioses regresan

0

La jornada 2 de la EULCS estuvo cargada de acción

La segunda semana de acción de la EULCS se llevo a cabo, siendo una semana de 4 días de actividad, y con el Fnatic vs G2 en cartelera iniciaría la acción.

Día 1:

MISFITS (2) vs NINJAS IN PYJAMAS (0).

La semana pasada dimos a notar la poca mejoría de MSF con el cambio de jungla y el nivel de NIP tras formar la escuadra, pues iniciamos la jornada con el 2-0 de MSF contra NIP en el que se pudo notar una leve mejoría en el manejo de juego de parte de MSF pero con fallos bastantes claros, tales como realizar llamadas muy arriesgadas o descuidar sus torres. Por su parte NIP sigue sin ganar una partida pero nos vuelve a demostrar que con el tiempo la recién formada escuadra puede aspirar a más en tanto mejoren la comunicación y encuentren un estilo de juego apropiado. En la segunda partida de la serie hubieron dos robos de Barón de parte de NIP que junto con la presión constante sobre la torre inferior de Profit casi logran sacar una victoria contra MSF.

FNATIC (2) vs G2 (1).

Sin duda la sorpresa de la semana y el encuentro de la semana es el FNC vs G2 que para sorpresa de muchos resulta en un 2-1 a favor de FNC, si bien se había dicho que el nivel que presentaban era similar al de G2, nadie se esperaba que jugaran de esta forma. Incluso la partida que ganó G2 fue por el buen late que tenían y no por tener algún control en la partida antes de alcanzar su momento. Resulta difícil comparar a este FNC con el del 2015 pero es verdad que en lo que refiere a macro FNC se encuentra en un momento increíble, tanto que lograron superar el de G2 esta serie.

Día 2:

SPLYCE (2) vs VITALITY (0).

El encuentro de las escuadras de YamatoCannon tuvo como ganador a SPY 2-0 que tras un primer juego relativamente parejo que ganaron gracias a su mayor entendimiento de peleas en equipo llegaron a un segundo juego en el que dominaron de inicio a fin. EL equipo de VIT tiene mucho que trabajar a lo largo de la temporada pero con YamatoCannon como su nuevo coach seguro que a largo plazo lograran dar el cambio que necesita.

UNICORNS OF LOVE (2) vs MYSTERIOUS MONKEYS (0).

UOL continua su dominio en el grupo pasando por encima de MM la primer partida de maneRa absoluta, con una increíble partida de Samux con Twitch que terminó 12/0/3. La segunda partida fue mucho más pareja pero al final el manejo de la oleadas de súbditos y peleas en equipos le dieron la segunda partida a UOL.

Día 3:

MISFITS (2) vs ROCCAT (1).

ROOCAT se defiende con un primer juego magnífico en el que dominó a MSF de inicio a fin, sin embargo, MSF reaccionó con el mismo dominio los dos juegos siguientes de la misma forma que ROC lo hizo el primero. De esta forma MSF ganó la serie 2-1 y ROC pese a no ganar nuevamente logra sacar un punto muy importante pues como ya nos demostraron el split pasado en el que se quedaron a un punto de entrar a playoffs.

G2 (2) vs NINJAS IN PYJAMAS (0).

G2 se redime de su derrota contra FNC sacando un 2-0 contra NIP, con una primer partida bastante pareja a la que G2 dio la vuelta gracias a un Barón. Sin embargo la segunda partida fue una total masacre, siendo que Zven sacó un penta con Twitch tras haber sacado antes un cuadra y una triple, simplemente G2 se dedicó a avanzar y en el momento en que NIP intentaba detenerlos atacaba y limpiaba la grieta.

Día 4:

SPLYCE (2) vs MYSTERIOUS MONKEYS(0).

Tras haber derrotado a VIT 2-0, SPY continua su racha de victorias quedando 2-0 en contra de MM, con una primer partida en la que los jugadores de SPY dominaron tanto individualmente como en macrojuego. La segunda fue considerablemente menos dominante que la primera pero con un Sencux que sacó una gran partida con Aurelion que llevó a su equipo a la victoria.

UNICORNS OF LOVE (2) vs H2K (1).

Tal y como iniciamos la semana con el enfrentamiento entre los líderes del grupa A, terminamos con la serie entre lo líderes del grupo B, UOL vs H2K. Serie que se resumiría viendo el estilo de juego de ambos equipos, en tanto sacan una pequeña ventaja no dejan de presionar y hacen crecer su bola de nieve tanto como puedan. Dicho lo anterior H2K realizó eso la primer partida pasando por arriba de UOL con bastante facilidad pero en el segundo juego fue UOL los que le hicieron lo mismo a H2K. La tercer partida fue lun cierre de jornada espectacular, tras ir perdiendo en contra de H2K, UOL logro ganar la partida dándole la vuelta a la partida a base de cazadas y supieron usar su composición, supieron aguantar a late y luego le pasaron por encima en las cazadas a H2K.

Luego de 2 semanas la tabla está de la siguiente manera

Your email address will not be published. Required fields are marked *